Trucos de belleza para el rostro: Polvos, colorete y labios.
¿A quien no le gustan los trucos de belleza para parecer mas joven?
Para ser concisos y no invertir mucho tiempo ell post se divide en dos partes:
Una primera sobre polvos, colorete y labios y una segunda sobre ojos y los distintos productos para maquillarlos.
Os traigo unos trucos de belleza sencillos para sacarnos más partido en nuestro día a día, sin ningún tipo de complicación y que todas podemos llevar a cabo!!
Hablaré de los ojos (máscara de pestañas, eye-linner y sombras) y sobre aquellos productos que uso o estoy probando y aquellos que seguro volveré a comprar y otros que no repetiré nunca!!
Empecemos:
1.- POLVOS:
- Si quieres darle a tu piel un toque radiante, la clave está en utilizar un polvo iluminador sobre la base.
Los iluminadores que tienen una textura en polvo son los más fáciles de utilizar.
2.- COLORETE:
- El tono perfecto es aquel que adoptan tus mejillas al sonrojarte.
Se recomienda aplicar con una brocha grande, de tipo profesional.
¿Dónde extenderlo? Sonríe exageradamente, la parte carnosa de la mejilla que se levanta es la zona clave donde aplicarlo hasta llegar a la sien.
Nunca lo apliques como una banda horizontal sobre las mejillas ni elijas un tono que se mate con el tono de tu barra de labios.
3.- LABIOS:
- Frota suavemente los labios con un cepillo de dientes seco para activar la circulación y eliminar células muertas.
Labios más sensuales: para resaltarlos y hacerlos más gruesos, utiliza un perfilador de labios, después una barra de labios y luego, sobre ese color y sólo en el labio inferior, brillo transparente.
- Labios finos: usar lápiz blanco para perfilar los labios (esto les dará luz) o bien trazar el contorno de los labios ligeramente por encima de la línea natural y en el mismo tono del labio, luego rellenar con la barra de labios.
Labios ligeramente irregulares: aplicar un perfilador de un tono claro en la comisura y un tono más oscuro en la parte central. A continuación aplícate la barra de labios con la ayuda de un pincelito, comenzando por el labio superior y continuando con la línea del perfilador. Retirar el exceso con un pañuelo de papel.
Si tus dientes no son muy blancos, evita usar rosas pálidos, tu mejor elección será un cereza o granate. Sobre todo nunca uses un naranja ni ningún tono cálido para tus labios.
Bueno, pues hasta aquí la primera parte de este post., espero que no supieseis de todos ellos y que la lectura de esta entrada os haya servido, aunque sólo sea mínimamente, para vuestra rutina diaria .
¿Y vosotras? Tenéis algún truquito más para maquillar los ojos?