Ropa de Segunda Mano de la Diseñadora española Purificación García en Mil Modelitos
La marca de ropa Purificación García orientada a un público objetivo que le gusta el estilo clásico y elegante, con cortes sobrios y rectos, ropa para vestir bien con sencillez y naturalidad. Recientemente decidió crear una línea más juvenil para un público más joven, “PG Sport” caracterizada por los polos y pantalones sport casual. Su línea de complementos, sobre todo los bolsos Purificación García, son la envidia del sector, con modelos de bolsos para todas las ocasiones.
El precio mínimo de la ropa de Purificación García es de unos 100€. Los vestidos varían entre los 175€ de los vestidos casual, hasta los 400€ de los vestidos de fiesta.
Purificación Garcia es una marca cara, dependiendo de cada bolsillo, para poder vestir de Purificación Garcia barato, la única opción es comprar la ropa de Purificación García de segunda mano en las tiendas Mil Modelitos, ropa más barata que los outlet y en perfectas condiciones, ropa que ha sido usada en una o dos ocasiones y se encuentra como nueva en los armarios, y que por falta de usos, las mujeres venden en Mil Modelitos.
Historia de Purificación García
La marca de moda Purificación García, lleva el nombre de su diseñadora y creadora, la gallega, nacida en Orense en una familia humilde que tuvo que emigrar a Uruguay por las dificultades que tuvieron que pasar en la España franquista.
Su primer trabajo fue de muy joven en una empresa textil uruguaya, donde adquirió los conocimientos necesarios para enamorarse de la moda. A los 21 años se enamoró de un canadiense y trasladó su domicilio a Canadá, donde realizó un master en Ingeniería textil, posteriormente montó un negocio de pieles y se trasladó a Nueva York. Pasados unos años trasladó su domicilio a las Islas Baleares y luego a Barcelona.
En 1981 ya residiendo en España, lanza su primea colección, y en solo 2 años en 1985 se consolida como marca de moda internacional, desfilando en las pasarelas de Madrid y Barcelona.
En 1985 abre su primera tienda propia en Amberes, Bélgica, y unos años más tarde debuta en la pasarela de Milán, donde cosecha un gran éxito. En 1990 se expande en Japón con tiendas en Tokio, Osaka y Kyoto.
En 1998, llega a un acuerdo con los hermanos Domínguez, los cuales e acababan de separar y necesitaban una nueva marca reconocida y crearon el grupo STL, orientada en el diseño, la fabricación y la distribución de varias líneas prêt-a-porter, para el público femenino, otra para el público masculino y otra para accesorios.
En el año 2001, publica su libro “Tener Estilo”, creando su propio concurso de fotografía.