Hoss Intropia de segunda mano en las tiendas Mil Modelitos
La marca de lujo asequible Hoss Intropia, orientada a la mujer con fuerza, moderna, trabajadora, de clase media media-alta, ofrece ropa de calidad pero sin llegar a ser lujo. La marca nacida en Madrid, aunque fabrica principalmente en Asia en China e India, no se caracteriza por tener una producción de baja calidad, ni barata, invierte en mano de obra especializada y en materiales de calidad y exige mucha calidad a sus proveedores. No compite en precio como otras marcas y puede invertir en materiales de calidad y operarios cualificados.
El precio medio de los vestidos Hoss Intropia rondan los 250€, que aunque no son precios excesivamente caros para un vestido de fiesta, son precios que no se los puede permitir todo el mundo.
Para comprar ropa de Hoss Intropia barata, la solución la ofrecen las tiendas Mil Modelitos, especializadas en ropa de segunda mano de firma y fiesta, ofrecen ropa de Hoss Intropia de segunda mano con descuentos de hasta el 90% de su precio original en tienda nuevo. Las ropa aunque usada, se encuentra en perfecto estado, ya que solo compramos y vendemos ropa que ha sido usada una o dos veces como máximo, que es lo que las mujeres suelen utilizar el mismo vestido para ir a una fiesta o evento, con lo que la ropa se queda como nueva en los armarios.
Con la economía colaborativa, conseguimos satisfacer las necesidades de todas las mujeres, por un lado las mujeres que venden su ropa usada, que obtienen un dinero extra y recuperan parte de lo que gastaron en la ropa nueva, y por otro las mujeres que compran ropa usada, en Mil Modelitos ofrecemos ropa de segunda mano como nueva a precios mucho más baratos que los Outlet, como Las Rozas Village, The Style Outlet, Factory o Nassica.
Historia de la marca Hoss Intropia
Hoss Intropia nació inicialmente como Homeless en 1994, cuando Constan Hernández fundador y socio mayoritario de la empresa, después de pasar por el mundo de la publicidad y haber trabajado en varias multinacionales relacionadas con el mundo de la moda, decidió dar el salto y emprender su aventura empresarial.
Una vez creada la marca Homeless, se redujo a Hoss y posteriormente añadió la unión de Intro y Utopía.
Los últimos años, la dirección de los diseños están a cargo del diseñador Miguel Palacios.
Hoss Intropia está presente en 48 países en los 5 continentes con más de 1600 puntos de venta, entre tiendas propias, tiendas multimarca o córners en grandes superficies, y recientemente tienda online, obtiene el 50% de la facturación de ventas en el exterior.