Trucos de belleza: Polvos, colorete y labios.


 

Trucos de belleza para el rostro: Polvos, colorete y labios.

¿A quien no le gustan los trucos de belleza para parecer mas joven?

Para ser concisos y no invertir mucho tiempo ell post se divide en dos partes:

Una primera sobre polvos, colorete y labios y una segunda sobre ojos y los distintos productos para maquillarlos.

Os traigo unos trucos de belleza sencillos para sacarnos más partido en nuestro día a día, sin ningún tipo de complicación y que todas podemos llevar a cabo!!

Hablaré de los ojos (máscara de pestañas, eye-linner y sombras) y sobre aquellos productos que uso o estoy probando y aquellos que seguro volveré a comprar y otros que no repetiré nunca!!

 

trucos de maquillaje

Empecemos:

1.- POLVOS:

  • Si quieres darle a tu piel un toque radiante, la clave está en utilizar un polvo iluminador sobre la base.

  • Los iluminadores que tienen una textura en polvo son los más fáciles de utilizar.

 

2.- COLORETE:

  • El tono perfecto es aquel que adoptan tus mejillas al sonrojarte.

  • Se recomienda aplicar con una brocha grande, de tipo profesional.

  • ¿Dónde extenderlo? Sonríe exageradamente, la parte carnosa de la mejilla que se levanta es la zona clave donde aplicarlo hasta llegar a la sien.

  • Nunca lo apliques como una banda horizontal sobre las mejillas ni elijas un tono que se mate con el tono de tu barra de labios.

3.- LABIOS:

  • Frota suavemente los labios con un cepillo de dientes seco para activar la circulación y eliminar células muertas.

Labios más sensuales: para resaltarlos y hacerlos más gruesos, utiliza un perfilador de labios, después una barra de labios y luego, sobre ese color y sólo en el labio inferior, brillo transparente.

  • Labios finos: usar lápiz blanco para perfilar los labios (esto les dará luz) o bien trazar el contorno de los labios ligeramente por encima de la línea natural y en el mismo tono del labio, luego rellenar con la barra de labios.

  • Labios ligeramente irregulares: aplicar un perfilador de un tono claro en la comisura y un tono más oscuro en la parte central. A continuación aplícate la barra de labios con la ayuda de un pincelito, comenzando por el labio superior y continuando con la línea del perfilador. Retirar el exceso con un pañuelo de papel.

  • Si tus dientes no son muy blancos, evita usar rosas pálidos, tu mejor elección será un cereza o granate. Sobre todo nunca uses un naranja ni ningún tono cálido para tus labios.

 

Bueno, pues hasta aquí la primera parte de este post., espero que no supieseis de todos ellos y que la lectura de esta entrada os haya servido, aunque sólo sea mínimamente, para vuestra rutina diaria .

¿Y vosotras? Tenéis algún truquito más para maquillar los ojos?

 

Título
Trucos de belleza: Polvos, colorete y labios.
Nombre del artículo
Trucos de belleza: Polvos, colorete y labios.
Descripción
trucos de belleza sencillos para sacarnos más partido en nuestro día a día, sin ningún tipo de complicación y que todas podemos llevar a cabo!!
Autor
MIl Modelitos Moda