ROPA DE SEGUNDA MANO DE TALLAS GRANDES XXL


 

Ahora es posible comprar y vender ropa de segunda mano de tallas grandes XXL en las tiendas Mil Modelitos.

Muchas mujeres se desesperan para encontrar ropa de tallas grandes que estén a la moda. La mayoría de la ropa grande a partir de la talla 40  o 42 es muy antigua, con poco estilo y suele ser muy cara.

Ropa tallas grandes XXL

La oferta de ropa de mujer de tallas grandes, empieza a crecer. Este aumento de opciones de ropa grande, viene determinado principalmente al existir cada vez más personas con sobrepeso incluso entre las mujeres jóvenes, con una actividad profesional y social intensa,  que antes se conformaban con ropa básica y ahora están muy interesadas en la moda.

La realidad es que y la industria textil siempre está buscando nuevos nichos de mercado y las marcas de moda muy atentas al mercado, cada vez están más especializadas en la Moda Curvy, ropa de tallas grandes con estilo, que van desde la talla 42 o 44 hasta la talla 64.

La complejidad viene dada ya que los patrones no se puede escalar desde tallas menores a la  40 a las tallas mayores de la 50,  las mujeres XXL tienen una complexión diferente, lo que obliga “a diseñar ropa especial,  los acabados tienen que ser más minuciosos, las costuras deben ir reforzadas, los tejidos deben ser confortables y tener  cierta elasticidad,  las fibras han de ser calidad, ya que los tejidos sintéticos  como el poliéster no permiten bien la transpiración.

Toda la ropa de tallas grandes debe estar pensada para que siente bien a cada tipo de mujer. Lo mismo ocurre con los colores que no sientan igual a mujeres de la talla 38 que a mujeres de la talla 56.

Con la compra venta de ropa de tallas grandes de segunda mano, se abren más opciones para las mujeres con sobrepeso, que desean ir a la moda, sin gastar mucho dinero.

tallas grandes vestidos segunda mano

La tendencia de Moda Curvy, nació hace algunos años en EEUU, donde la proporción de personas con sobrepeso es altísima. Las primeras marcas de moda que crearon su línea Plus-Size fueron  Ralph Lauren y Calvin Klein. En USA son muy comunes los desfiles XXL con muchas modelos especializadas  como Tara Lynn,  Candice Huffine  o Katya Zharkova.

En España la moda Curvy gana protagonismo y en Febrero de 2015 se presentó la primea pasarela Curvy patrocinada por El Corte Inglés.

La marca de ropa pionera en España que sacó una línea especializad en tallas grandes es Adolfo Domínguez con su línea AD+.

El Corte Ingles también apuesta por las tallas grandes con la creación de varias líneas Big-Size, como Couchel, TallayModa y Síntesis XXL, también ofrece dentro del mismo departamento marcas de tallas grandes como Elena Miro, Marina Rinaldi, Persona, NYDJ o Ralph Lauren. Mango recientemente creo su línea Violeta By Mango, que solo ofrece desde la talla 40  hasta la talla 44.

En España También  se fabrican y comercializan marcas especializadas  en tallas grandes como  Victoria 56, SPG Jenuan, Drossanian, Güeto, MS Mode, Kurokai, Kanak, Paca García o como las italiana  italianas Vía Emilia y Fiorella Rubino.

El grupo Inditex también está presente en la Moda Curvy con el fin de mantener a la clientela que  tiene desde hace 20 años, que ahora tiene 40, con mayor poder adquisitivo pero que utiliza tallas más amplias, que según las estadísticas a partir de esa edad la talla más habitual entre la población suele ser la talla 44 o 46.

Las tiendas H&M y Kiabi, Primark, Asos, Dorothy Perkins, New Look, La Redoute, Forever 21, Promod y C&A,  también tiene  sección de tallas grandes.

En Mil Modelitos ropa de segunda mano de tallas grandes, puedes vender la ropa que no usas, ganar un dinero extra y comprar ropa usada XXL como nueva, de otras mujeres que como tu tiene ropa en el armario que no usa y que está en perfecto estado y ahorrar mucho dinero.

vestidos fiesta tallas grandes

 

Título
ROPA DE SEGUNDA MANO DE TALLAS GRANDES XXL
Nombre del artículo
ROPA DE SEGUNDA MANO DE TALLAS GRANDES XXL
Descripción
Ahora es posible comprar y vender ropa de segunda mano de tallas grandes XXL en las tiendas Mil Modelitos. En Mil Modelitos ropa de segunda mano de tallas grandes, puedes vender la ropa que no usas, ganar un dinero extra y comprar ropa usada XXL como nueva, de otras mujeres que como tu tiene ropa en el armario que no usa y que está en perfecto estado y ahorrar mucho dinero.
Autor

Dejar un Comentario