Donde vender ropa usada en Madrid


 

¿Buscas en Madrid tiendas dónde vender tu ropa usada?

Las tiendas de compra venta de ropa Mil Modelitos,  son la mejor alternativa.

Desde 2012 existen tiendas Mil Modelitos de compra venta de ropa usada en Madrid, ya no tienes que regalar la ropa o tirarla a un contenedor de ropa ilegal.

Lss tiendas están en la calle Hilarión Eslava 24 en Moncloa y en la calle Tucán 48 en Carabanchel metro Vista Alegre

 

Vender ropa usada en Madrid es muy sencillo:

1)Vacías el armario de toda la ropa de segunda mano, calzado de fiesta, bolsos de marca o firma, complementos de segunda mano que no te pones y tienes como nuevos.

2) Llamas al teléfono 91 461 75 16, o nos escribes a info@milmodelitos.com y pides una cita.

3) Traes la ropa usada que esté como nueva a las tiendas de Madrid, la valoramos y pagamos en el momento

4) Te llevas el dinero en tu bolsillo, la ropa, bolsos, zapatos y complementos de segunda mano, se pagan en el momento, no es necesario que dejes la ropa usada en depósito.

Mil modelitos es la única tienda que paga las compras de ropa usada en el acto y al contado.

Dinero por ropa usadaLa ropa de segunda mano de marca, la valoramos prenda a prenda, el resto de ropa usada se paga por kilos.

Al vender tu ropa usada ayudas a la conservación del Medio Ambiente y a tu bolsillo.

Con este gesto estás fomentando el consumo responsable y la economía colaborativa, reciclando tu ropa usada estás dando un segundo uso a la ropa de segunda mano que está como nueva con lo que estás evitando el impacto medio ambiental de los residuos no biodegradables.

Con la ropa usada que no se puede vender en España, pero que se puede usar, en Mil modelitos realiza con la ayuda de los clientes una labor solidaria, al donar  a las ONG Caritas y Remar  la ropa de segunda mano que no se puede vender.

Se inteligente y responsable: Ayuda a tu bolsillo y al Medio Ambiente mediante el consumo colaborativo vendiendo y comprando la ropa que no se usa y está como nueva

Título
Donde vender ropa usada en Madrid
Nombre del artículo
Donde vender ropa usada en Madrid
Descripción
Tiendas en Madrid donde vender la ropa usada de marca. Calle Hilarión Eslava 24 y Calle Tucán 48. gana y ahorra dinero con la compra venta de ropa de segunda mano
Autor

Dejar un Comentario