Desigual ropa de Segunda Mano


 

Desigual Vender y comprar ropa y accesorios para hombre, mujer y niño de Segunda Mano en Mil Modelitos

Ropa desigual de segunda mano en mil modelitos

La filosofía de la marca de ropa Desigual, es que las mujeres y hombres puedan vestir de forma diferente, única,  con un toque desenfadado, rebelde e informal, con colores llamativos, con muchas flores y diseños un poco estrafalarios, provocadores, étnicos, tribales, con sus diseños  intenta salir de lo convencional, dar un toque inconformista y transgresor intentando provocar emociones positivas, en definitiva un estilo de vida diferente, ropa que hace brillar entre la gran multitud de personas que visten igual, como si vistieran de uniforme.

La moda de la ropa Desigual siempre se ha caracterizado por salirse de los cánones establecidos. Para defender la belleza natural en su última campaña con el lema “la vida es chula”, eligió como modelo a Chantelle Winnie, una mujer con Vitíligo (enfermedad degenerativa que impide la producción de melanina) , una modelo  sin complejos, atrevida, diferente, con personalidad, que demuestra fielmente que ser diferente nos hace especiales, justo lo que quiere trasmitir la marca Desigual.

Desigual es marca de gama media asequible, siempre han apostado por productos de calidad con márgenes estrechos.

Mil Modelitos compra y vende ropa de la marca Desigual. Ropa de segunda mano como nueva.

Historia de Desigual

La marca Desigual fue fundada por los hermanos suizos Christian y Thomas Meyer en 1984 en Ibiza, empezaron vendiendo camisetas en verano, dado el éxito, poco después abrieron una tienda de ropa de segunda mano en el puerto de Ibiza, empezaron a diseñar cazadoras  hechas con vaqueros usados con la técnica del patchwork,  con diseños especiales y diferentes, lo que dio lugar a la filosofía de Desigual, siendo su primer slogan “no es lo mismo”.

Al año siguiente en 1985, Desigual abrió su primera tienda en Ibiza, y tal fue su éxito, que mantenían una plantilla de 40 personas trabajando.

El éxito inicial de Desigual se truncó, cuando por una serie de decisiones equivocadas en 1988 suspendió pagos suspende pagos, anduvo varios años en la cuerda floja, hasta que uno de los hermanos Meyer, en n viaje conoció a Manel Adell, un empresario con mucha experiencia en la gestión empresarial quien entro como asesor de la empresa en 2002, posteriormente como accionista y más tarde como Director General, hasta 2012, cuando vendió su participación a los Meyer, recuperando la propiedad total de Desigual.

En 2012 la dirección general de la empresa la asumió Manel Jadraque, hasta que en 2014, se le nombró CEO de la compañía, dando paso al fondo de inversión francés Eurazeo, reforzando su crecimiento y expansión internacional.

Desigual actualmente tiene la sede central en Barcelona, es una de las empresas referente de la moda española con una facturación de casi 1000 millones de euros, con más de 100 tiendas propias y franquicias.

ropa desigual en mil modelitos con vitiligo

Ahora, si quieres ahorrar o ganar dinero con la ropa Desigual, las tiendas Mil Modelitos, compran y vender Desigual de segunda mano.

Ropa Desigual como nueva ahorrando hasta el 90%, mucho más barata que los outlet.

 

 

Título
Desigual segunda mano
Nombre del artículo
Desigual segunda mano
Descripción
Tienda de compra venta de ropa Desigual de segunda mano. Mil Modelitos.
Autor
Mil Modelitos Moda

Dejar un Comentario