Vender ropa de segunda mano Madrid


 

¿Como Vender ropa usada en Madrid?

Seguramente habrás pensado más de una vez que tienes los armarios llenos de ropa que no usas, ropa que está como nueva y que no sabes qué hacer con ella, alguna ropa la regalas, otra la conservas pensando que algún día la utilizarás, pero la realidad es que te ocupan un precioso espacio en el armario.

Consumo colaborativo ropa usadaLa mejor opción es vender toda tu ropa de segunda mano, la que no usas, pero ¿donde vender la ropa usada?

La solución la da Mil Modelitos, una tienda en Madrid donde vender ropa de segunda mano. El consumo colaborativo, permite reutilizar la ropa usada y darle una segunda o tercera oportunidad, con lo que hacemos un gran favor al Medio Ambiente…y a nuestro bolsillo.

La mayoría de la ropa cuando la dejamos de usar, está como nueva, pero se apolilla en los armarios. La mejor opción es reciclar la ropa y que mejor manera si ganas dinero con ello, en Mil Modelitos, pagamos la ropa de marca seleccionada prenda a prenda.

En Mil Modelitos la compraventa de ropa usada es muy sencillo. Si quieres vender tu ropa de segunda mano, te pones en contacto con nosotros, pides una cita sin compromiso, traes tu ropa usada, junto con tus zapatos, bolsos y complementos que no te pones y cuando lo traigas a la tienda en calle Oca 58 en Madrid,  te valoramos y te pagamos las prendas en el acto.

En Mil Modelitos colaboramos con Caritas, donando la ropa que aun estando en buen estado, no es apta para su venta en España, pero que tanta falta hace en países menos privilegiados.

Haz consumo colaborativo y ven a Mil Modelitos a vender y a comprar tu ropa de segunda mano en Madrid.

En Mil Modelitos apoyamos la economía sostenible y ayudamos a la familias con la venta de ropa de segunda mano en Madrid, por eso pagamos la ropa usada prenda aprenda y en el momento de la valoración de la ropa.