Tienda de Recogida y compra venta de ropa usada


 

Recogida y reciclaje de ropa usada en Madrid

La ropa con la que nos vestimos, el calzado, los bolsos, los complementos y el textil en general, cuando dejamos de usarlos, estén nuevos o gastados, si no se reciclan o se venden, es decir si los tiramos a los contenedores, se convierten en residuos,  que dañan el medio ambiente.

reciclaje y recogida de ropa usada
La ropa usada que genera una persona al cabo de un año se estima que está entre 7 y 10 kilos de ropa, sin contar los residuos de la industria textil
Los cambios de armario tan frecuentes hoy día,  y el propio consumismo desenfrenado, hace que acumulemos mucha ropa usada, que aunque está como nueva, ya no la usamos y muchas veces, no sabemos qué hacer con ella.

Ahora, ya existe una solución que ayuda al Medio ambiente,  simplemente llamando a Mil Modelitos y concertando una cita para recoger ropa usada obtienes numerosas ventajas, lo primero ayudar a tu bolsillo, ya que se trata de una tienda de compra venta de ropa usada, en la que la ropa se paga al momento.

Mil Modelitos al recoger las prendas, paga al instante la ropa seleccionada de segunda mano de firma, se valora la ropa prenda a prenda, el p resto de ropa se paga  por kilos, dependiendo del estado de la ropa y su antiguedad.

Vacía el armario de ropa que ya no usas y venderla y en vez de tirarla a los contenedores de basura, ayudas al medio ambiente y a tu economía.

Compramos y vendemos ropa usada de mujer, hombre y niños hasta 2 sños, calzado, complementos, bolsos.

Llama ahora a la tienda Mil Modelitos teléfono 91 461 75 16 y gana dinero.

Tanto si la ropa está en buen o mal estado Mil Modelitos da valor a la ropa de segunda mano, la ropa de firma se paga al contado en el acto y  se valora prenda a prenda, la ropa de marcas básicas o sin marca se paga al momento en le acto y se paga por kilo de ropa.

La ropa que no es apta para su venta se dona a la ONG Caritas quien reutiliza la ropa o la envía a proyectos de cooperación internacional de manera gratuita para tantas personas en el mundo que no tienen recursos.

La compra venta de ropa usada no solo contribuye a reducir el impacto sobre el medio ambiente, sino que al mismo tiempo favorece la creación de puestos de trabajo además, permite distribuir ropa de segunda mano a través de donaciones o venta a precios económicos a sectores de la población local u otros países que la necesitan.

En Mil Modelitos no nos encargamos de la recogida de ropa usada en Madrid, solo atendemos en las tiendas de Madrid de la calle Hilarión Eslava 24 de Moncloa y calle Tucán 48 en Carabanchel.
Para aquellos clientes que no puedan desplazarse a la tienda les elaboraremos un presupuesto, sin compromiso para la recogida de la ropa usada a domicilio.

Para vender ropa es necesario solicitar cita previa.

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la Política de Privacidad de este sitio

.