Ropa Usada Crema Extra. Empresa


 

Ropa Usada Crema Extra: La mejor ropa usada de España

El gran problema con el que se encuentran las tiendas de venta de ropa de segunda mano es encontrar proveedores serios de ropa de segunda mano.

En España el mercado  de venta de ropa usada, tiene un gran problema, la gran mayoría de la empresas que venden ropa usada se abastecen de contenedores de ropa usada en muchos casos puestos en la calle de manera ilegal sin las autorizaciones municipales.

Este tipo de empresas con grandes volúmenes de ropa usada, tienen 2 tipos de público objetivo, las tiendas de ropa de segunda mano y los mercadillos y por otro lado la exportación a mercadillos africanos.

Para la exportación utilizan la ropa más vieja, sucia y la venden en fardos prensados, que embarcan y envían a África, por lo que existen muchas en la zona de costa

Para las tiendas y mercadillos, la ropa usada se vende en pacas de ropa, en algunos casos las bolsas son transparentes, pero en otros son opacas y no puedes ni ver que ropa tienen. La ropa es la que te toca y si está deteriorada no te la cambian ni devuelven el dinero

De una paca de ropa con suerte el 20% lo puedes aprovechar y el resto no sirve ni para fabricar trapos de cocina o techos de automóviles.

Desde 2011 existen empresas como Mil Modelitos, que dan valor a la ropa usada que está como nueva, por lo tanto la gente, vende la ropa que está en perfecto estado y tira a los contenedores la ropa que en principio no es apta para venderla. Por lo tanto es muy difícil que las tienda de ropa de segunda mano venda ropa usada crema extra si compran la ropa a proveedores que se abastecen de contenedores.

En Mil Modelitos solo compararnos ropa  de segunda mano como nueva, bolsos de firma, zapatos y calzado de firma. Toda la ropa y complementos son seleccionados y revisados individualmente, Solo compramos  ropa de mujer, hombre y niño a particulares por lo que solo tenemos  ROPA USADA CREMA EXTRA.  Toda la ropa se valora y paga  en el momento.

 

 

Dejar un comentario