Holy Preppy ropa de segunda mano


 

Ropa de segunda mano exclusiva de la marca HIGHLY PREPPY

Holly preppy de segunda mano

Ahora puedes Comprar productos de la marca HIGHLY PREPPY o Holy Preppy al mejor precio. Ropa de segunda  mano con una o dos puestas como máximo, es decir como nueva pero con descuentos del 90%.

La marca exclusiva HIGHLY PREPPY , nace en Bilbao en el año 2008, creada por la diseñadora Izaskun Batarrita, nieta de los fundadores de la empresa MERRY HAT, S.L. constituida en los años 70.

Todos los diseños y la producción son llevados a cabo en las instalaciones de más de 3000 m2 situados en Bilbao, donde trabajan más de 30 personas repartidas entre todos los procesos de creación de la marca y diseños.

¿Qué es el estilo o moda PREPPY?

estilo preppy de segunda mano en Mil Modelitos

Una persona PREPPY, estilo o moda PREPPY, que se podría traducir como “Pijo“, tiene su origen en los años 70 y define la manera de vestir de los alumnos de los colegios o institutos de clase alta de la elite norteamericana, prendas. PREPPY es el diminutivo de preparatory, para que un alumno fuera considerado Preppie, debería estar en las escuelas de prestigio que preparaban a los alumnos para ingresar en las mejores universidades.

Un estilo o look Preppy, debe ser siempre impecable, pulcro, perfecto, bastante clásico, polos con rayas o estampados, bordados, símbolos náuticos, Jerséis con cuadros o rombos, vaqueros, pantalones y vestidos de sastrería, faldas con pliegues con un toque de estilo del tenis o la náutica, con un espíritu joven, cómodo y muy elegante, que diferencie la clase social distinguida y exclusiva.

Es muy típico ver a hombres que visten a la moda Preppy, amarrarse los jerseys en los hombros, vistiendo un polo color pastel, llevando bermudas y mocasines de piel o náuticos.

El look típico de las mujeres Preppy, son vestidos, trajes o faldas, de buena niña, faldas tipo colegiala, con camisa blanca o marinera, con bailarinas o zapatos de punta redonda.

Título
Holy Preppy ropa de segunda mano
Nombre del artículo
Holy Preppy ropa de segunda mano
Descripción
Tiendas Mil Modelitos donde comprar y vender ropa de Holy Preppy de segunda mano. Moda Preppy a tu alcance
Autor
Mil Modelitos Moda

Dejar un Comentario