Ganar dinero extra con la venta de ropa usada


 

Vende tu ropa usada y gana un dinero extra

Se acerca el final del invierno, ya no hace tanto el fresquito por las mañanas, se empieza a notar poco a poco, el caloret de Rita Barberá.

Empezamos a vaciar los armarios de ropa de primavera verano, y ves mucha ropa que no usas.

armario lleno de ropa usada

armario lleno de ropa usada

Ves el armario lleno de ropa usada y no sabes que ropa ponerte, todo lo has estrenado, todos tus amigos, conocidos y compañeros del trabajo ya te han visto con todos los modelitos que tienes, pero ¿que haces con la ropa que tienes como nueva pero que no las vas a usar nunca? esa  ropa de segunda mano, que está totalmente nueva, incluso alguna con etiquetas, pero sabes que no te la vas a poner más. 

Que hacemos con todas la ropa de segunda mano o nueva que tenemos en el armario y que no la vamos a usar ¿la tiramos a un contenedor? ¿Con lo que me ha costado? si por lo menos la ropa se donara a una ONG, pero todos sabemos que la mayoría de los contenedores son ilegales y que la ropa luego se vende en tiendas de ropa de segunda mano.

Vende ahora tu ropa usada en Mil Modelitos!

En Mil Modelitos sabemos que necesidades tienen todas las mujeres, vestirse a la moda y cambiar de modelito todos los días, el problemas está en que la ropa es muy cara y no podemos comprar toda la ropa que nos gustaría.

Por este motivo nació Mil Modelitos un tienda pensada con la misión de dar valor a la ropa de segunda mano y que todas las mujeres pueden cambiar de modelito todos los días.

En la tienda podrás comprar ropa de marca de segunda mano con descuentos del 90%, ya no hay excusa para no vestir a la moda todos los días.

En Mil Modelitos puedes vender toda la ropa usada que está como nueva pero que sabes que no te la vas a poner y ganar un dinero extra

MIL MODELITOS ESTA DE MODA!!

La ropa de segunda mano vale dinero

Mil Modelitos  es una empresa de compra venta de Ropa de Segunda Mano, creada con la misión de dar valor a la ropa usada.

Todos tenemos la necesidad de vestirnos, de cambiar de ropa, de conjuntar modelitos, de sentirnos únicas y especiales, con ropa y complementos únicos y que no te suceda que paseando tranquilamente con tu pareja, te cruces con otra que vaya vestida igual que tú.

También todas tenemos la necesidad de vaciar el armario de vez en cuando, para dar entrada a nuevas prendas, nuevos modelitos, ya que a ninguna nos gusta repetir modelitos con el mismo grupo de gente.
Analizando estas dos necesidades, nos dimos cuenta que la mayoría de las mujeres, tienen los armarios llenos de ropa usada como nueva, que no se ponen, ropa de segunda mano que tiene uno o dos usos como mucho, ropa que no queremos tirar a contenedores ilegales de ropa usada, pensando que estamos haciendo una buena acción de solidaridad y de mantenimiento del Medio Ambiente, pero en realidad estamos alimentado mafias que comercian con las donaciones de las buenas personas .

En los momentos de crisis en los que nos encontramos, poder ganar un dinero extra vendiendo la ropa de segunda mano que esta nueva pero que no la usamos, es un dinero como venido del cielo.

Ya puedes ganar dinero vendiendo la ropa de segunda mano que no te pones.

Por otro lado, a todas las mujeres nos encanta estrenar ropa y complementos si puede ser a diario mejor, siempre queremos estar de estreno, la única pega es que la ropa está muy cara y para cambiar de modelito una vez al día tendría que ser famosa.

Estrenar ropa cada día ya es posible, en Mil Modelitos puedes comprar y vender ropa de segunda mano de marca, la ropa está como nueva, ya que solo aceptamos ropa de segunda mano que tenga uno o dos usos como máximo, verificamos la autenticidad de la ropa de segunda mano, para que nuestras clientas solo compren ropa de marca como nueva y auténtica.

Ya es posible estrenar modelitos de marca todos los días!!

Dejar un comentario