Eva Mendes fanática de la ropa de segunda mano


 

La ropa de segunda mano esta de moda

La sexy actriz internacional  Eva Mendes, confesó que su ropa no es de diseñador sino de tiendas de ropa de segunda mano.

eva mendes ropa de segunda mano

 

En una entrevista con Queen Latifah en su show estadounidense, la actriz reveló que está enganchada a salir de compras en tiendas de ropa de segunda mano. Mendes también confesó que cuando visita a una ciudad nueva, la primera parada que hace es una tienda de segunda mano .

“No siempre llevo ropa de diseñador y, desde luego, nunca opto por ese tipo de prendas en el ámbito de mi vida privada. Podría decir incluso que muchas de las prendas que tengo en mi armario son de segunda mano, tesoros que encuentro en las tiendas”.

En Madrid, te esperamos en Mil Modelitos.

Agregó que “soy como una arqueóloga en busca de reliquias cuando salgo de compras y entro en este tipo de establecimientos, hasta el punto de que a veces llego a casa cargada de cosas y luego no sé qué hacer con ellas”.

Mendes contó que disfruta tanto de pasear y comprar las tiendas de ropa de segunda mano que trata casi siempre de ir sola para no distraerse así de su apasionante pasatiempo.

“Salgo muy contenta cuando encuentro ropa de segunda mano de marca, que no solo se encuentra en perfecto estado, sino que además me queda muy bien.”

Dejar un comentario