Como vender ropa usada


 

Mil Modelitos es una tienda de compra venta de ropa, calzado y complementos de segunda mano, compramos y vendemos ropa de segunda mano de marca que está como nueva.

Dado el momento de crisis actual, se nos ocurrió la idea de dar valor a la ropa usada que no nos ponemos y que ya no nos entra en el armario.

 

Como todos, alguna vez, hemos depositado ropa en los contenedores, pero vimos varios artículos en prensa y averiguamos que la ropa que depositamos en los contenedores de ropa, en realidad, no va a parar a ONG para causas humanitarias, sino que en realidad es una o varias mafias que obtienen cuantiosos beneficios con las donaciones de ropa de la gente.

Como vender ropa usada

El 7 de Abril de 2012 nació Mil Modelitos, un proyecto pensado y creado con la misión de valor a la ropa usada.

Por un lado, la ropa de segunda mano que se encuentra en perfecto estado, nuestros clientes pueden venderla cobrando al momento o dejarla en depósito y cuando se vende, se les abona el 50% del precio del precio al que se venda la prenda.

Por otro lado, la ropa de segunda mano que está bien, pero que no está en perfectas condiciones para su venta, tenemos un acuerdo con la ONG Caritas, para donar la ropa que en España no está en condiciones para su venta pero que tanta falta hace en otros países.

Comprando ropa de segunda mano, estas comprando ropa de primeras marcas a precios muy baratos, la ropa está en perfecto estado revisamos prenda a prenda y verificamos su autenticidad y calidad, solo vendemos y compramos ropa usada que esta como nueva.

Vendiendo la Ropa usada y vaciando el armario de ropa que no usas, contribuyes con el medio ambiente y obtienes un dinero extra.

La compra venta de ropa de segunda mano está muy generalizada en la mayoría de los países de Europa, Uk y Alemania son pioneros, en España, poco a poco, está dejando de ser tabú y nos encantó la iniciativa de Mercedes Mila, de vestir con ropa de segunda mano en gran Hermano 14.

Dejar un comentario