American Vintage. Ropa de segunda mano como nueva.


 

Comprar ropa American Vintage online, o en las tiendas físicas en España de Madrid, Barcelona o Valencia es posible, el único requisito es tener mucho dinero en la cartera.

american vintage en mil modelitos

Si te apasiona la ropa ligera y de suave algodón, American Vintage, se convertirá en tu marca favorita. El gran secreto de la American Vintage es precisamente su algodón, con nombre propio, llamado SUPIMA, un algodón que aunque es semi transparente es un 50% más resistente que los algodones convencionales.

Es por ese motivo que las prendas de American Vintage duran eternamente y son la ropa ideal para comprar y vender en tiendas de segunda mano como Mil Modelitos.

Mil Modelitos ropa, zapatos y bolsos de segunda mano de marca

Mil Modelitos ropa, zapatos y bolsos de segunda mano de marca

La ropa Vintage está de moda, pero no vale cualquier prenda, la ropa da la abuela no vale, mola la ropa Vintage moderna. Eso se consigue aplicando a la ropa un proceso de pigmentación, que proporciona a la ropa ese estilo tan particular.
El público objetivo al cual se dirige la marca son mujeres de entre 20 y 40 años de clase media alta, coqueta pero sencillas, y con mucha personalidad. Los hombres con estilo Smart casual de entre 28 y 41 años, elegantes pero no clásicos, no les gusta sobrecargar su imagen, también de clase media-alta.

Historia de la marca American Vintage

Ropa de segunda mano american vintage en Mil Modelitos
American Vintage es una marca francesa de prêt-à-porter fundada en el año 2005 por Michaël Azoulay; aunque tiene un nombre en Inglés, es una marca origina de Marsella.
La marca American Vintage nació con solo una línea femenina de camisetas sportwear, desde entonces, la marca ha ido evolucionado hasta convertirse en una marca con un guarda ropa completo, ofreciendo complementos y accesorios de mujer y ropa hombre.
American Vintage está presente en 22 países, en España cuenta con 10 tiendas propias repartidas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Palma de Mallorca y Marbella y a nivel mundial, tienda más de 1500 puntos de venta multimarca y recientemente ha abierto 10 tiendas en Asia, presentes en Hong Kong, Japón y Corea.

Ropa smart casual de american vintage en Mil Modelitos
Ahora es posible también vestir con a la moda American Vintage, sin gastar mucho dinero, comprando ropa de segunda mano en las tiendas Mil Modelitos, ropa como nueva, con uno o dos usos en perfectos estado mucho mas barata y rebajada que en los outlet , con descuentos de hasta el 90%.

 

Dejar un comentario