7 razones para comprar y vender ropa de segunda mano en Mil Modelitos


 

Existen muchos motivos para vender y comprar ropa de segunda mano, os mostramos 7 de ellos

Reciclar ropa usada

Antes en España la mayoría de la gente asociaba la ropa de segunda mano, a ropa vieja ropa inservible o de mala calidad.

En estos últimos años, la sociedad ha avanzado y evolucionado y debido principalmente a la crisis, la compra venta de ropa de segunda mano de marca está de moda.

Hay muchas razones para no tirar la ropa a contenedores ilegales y vender en tiendas la ropa que no usas.

Os damos las 7 principales razones por las que vender y comprar ropa de segunda mano en Mil Modelitos:

1) Ayudas al Medio Ambiente. En el mundo cada día se tiran a la basura miles de toneladas de residuos, que ni siquiera se reciclan. Vendiendo la ropa que no usas, estás dando más vidas a la ropa, si compras ropa ya fabricada se reducirá la contaminación producida en su creación, por lo que se reducirán los residuos.

2)Ayudas a los mas necesitados. La ropa que aunque esté bien, no sea apta para su venta, tenemos un acuerdo con la ONGs CARITAS y  REMAR, para donar la ropa que tanta falta hace en otros países.

3) Ganas dinero. Al vender la ropa que no te pones, estás recuperando parte de lo que gastaste al comprarla.

4) Ahorras dinero. Si compras ropa de segunda mano, compras 5 prendas por el precio de una, por lo que ahorras mucho dinero.

5) Todas las marcas a tu alcance. Ropa de marca como nueva, con 1 o 2 usos como máximo y descuentos de hasta el 90%. Si no vistes de marca es porque no quieres. Nunca repetirás modelito, zapatos y bolso en una fiesta

6) Pago dinero por la ropa usada al momento. No es necesario dejar la ropa en una tienda online y esperar eternamente a que se venda, en Mil Modelitos, pagamos la ropa seleccionada al momento y al contado.

7) Pruébate la ropa en nuestra tienda. Si ya es difícil comprar ropa online, si es de 2ª mano, mucho más. Ven a nuestra tienda de la calle Oca 58 en Madrid y pruébate los Mil Modelitos y llévate los que mejore te queden.

Dejar un comentario